La siguiente Política de Privacidad describe cómo Sano y Vital Alimentos Ltda., recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en el Sitio www.sanoyvital.cl.

Al acceder o usar el Sitio Web, el usuario acepta sin restricciones o reservas esta Política de Protección de Datos Personales y Privacidad.

QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS

Cuando visitas el Sitio, recopilamos automáticamente cierta información según el uso que hagas de él.

A medida que navegas por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ves, qué sitios web o términos de búsqueda te remiten al Sitio, e información sobre cómo interactúas con el Sitio.

Además, cuando efectúas una compra o intentas realizar una compra a través del Sitio, recopilamos cierta información tuya, como tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago, incluidos números de tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILADA

La información recibida la utilizamos para poder procesar los pedidos realizados a través del Sitio y su posterior envío. Además, para comunicarnos contigo si es necesario y así cumplir con la entrega.

También podemos utilizar los datos recogidos para ofrecer información o publicidad relacionada con nuestros productos, así como ofertas, promociones y nuevos productos.

Otro uso que le damos a la información que recopilamos, es para mejorar y optimizar nuestro sitio. En el fondo, mejorar la experiencia de navegación y compra.

COMPARTIENDO TU INFORMACIÓN PERSONAL

Compartimos tu Información Personal con terceros sólo la que resulta ser necesaria para brindar el servicio, en este caso empresas distribuidoras o procesadoras de pago.

También podemos compartir tu Información para cumplir con las leyes y regulaciones que lo soliciten, o en el caso que sea necesario proteger nuestros derechos.

No vendemos a terceros la información almacenada.

TUS DERECHOS

Tienes derecho a acceder a la información personal que tenemos sobre ti y a solicitar que tu información personal se corrija, actualice o elimine. Si deseas ejercer este derecho, por favor contáctanos a sanoyvitalsv@gmail.com.

RETENCIÓN DE DATOS

Cuando realices un pedido a través del Sitio, mantendremos tu información de pedido para nuestros registros a menos que y hasta que nos solicites eliminar esta información.

MENORES

El Sitio no está destinado a personas menores de edad.

CAMBIOS

Podemos actualizar esta política de privacidad cuando sea necesario reflejar cambios en nuestras prácticas o por otras razones operativas, legales o reglamentarias. Se informará oportunamente de esta modificación a través del sitio.

Si tiene preguntas y/o necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo sanoyvitalsv@gmail.com.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?