Política de Términos y Condiciones

Este sitio pertenece y es operado por Sano y Vital Alimentos Ltda.  Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.sanoyvital.cl y los servicios que se ofrecen. Al acceder a este sitio asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando este sitio web si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

El uso de la tienda en línea declaras que tienes al menos la mayoría de edad o que has dado el consentimiento al uso de esta web a menores que estén bajo tu dependencia.

Las marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos y nombres de dominio que aparecen en este sitio son propiedad exclusiva de Sano y Vital Alimentos Ltda. o de los terceros titulares de los mismos.

Información disponible en Sitio web

Existe un constante esfuerzo en mantener actualizada la información que encontrarás en este sitio relacionada a la descripción de productos, servicios, precios y fotos y que además estos se ajusten a la realidad. No obstante, podrían ocurrir errores o atrasos en la actualización del sitio web. Por ello no podemos garantizar ni hacernos responsables de los inconvenientes que ello pueda ocasionar.

La modificación de los contenidos de este sitio la podremos realizar en cualquier momento, pero no nos vemos obligados a actualizar cualquier información de nuestro sitio web.

Productos y servicios

Los productos y servicios, así como sus precios pueden estar exclusivamente disponibles en el sitio web. Nos reservamos el derecho a limitar la cantidad de producto que ponemos a disposición.

La descripción de productos, así como su precio puede ser modificado cuando lo estimemos conveniente, sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho a restringir la venta de productos a personas y zonas geográficas.

Facturación

Confiamos en que la información proporcionada al realizar un pedido es real y verificable. Por ello es tu responsabilidad el correcto ingreso de información requerida para proceder a procesar la compra.

Nos reservamos el derecho a limitar o restringir la compra cuando la información entregada no sea clara o genere dudas. En estos casos podemos notificarte a través de correo electrónico o número de teléfono proporcionados al momento de la compra.

Medios de pagos

Los productos disponibles en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de Tarjetas de créditos y tarjetas de débito vigentes y emitidas por bancos nacionales, además de transferencias bancarias y mercado pago.

Información personal

El manejo de la información proporcionada a través de este sitio se rige por nuestra Política de Privacidad (ver Política de Privacidad).

Despacho y recepción de Pedidos

Se realiza despachos a todo el territorio nacional, para ello se utilizan servicios de terceros.

Los productos serán despachados a la dirección indicada durante la compra.

Para el despacho de productos se considerará lo siguiente

  • Se recepcionaran pedidos de lunes a viernes hasta 16 hrs. para ser procesados y preparados el mismo día, posterior a esta hora se considerarán para el día hábil siguiente.
  • Una vez preparados se entregará al servicio de Courier y el tiempo de entrega dependerá de la capacidad y disponibilidad de éste.

Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme será de su exclusiva responsabilidad.

Devoluciones y Cambios

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Condiciones para reembolsos

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de liquidación no se pueden reembolsar.

Cambios 

Solo reemplazamos los artículos si están con problemas de calidad o fabricación. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a sanoyvitalsv@gmail.com y coordinamos el cambio.

No se considerará cambio

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Información de contacto

 

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas al correo sanoyvitalsv@gmail.com

 

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?